Mi Dosquebradas

miércoles, septiembre 13, 2006

PERSONAS "HONORABLES"

Por LimóNADA

Me encontraba días atrás en compañía de mi esposa y unos amigos, en una prestigiosa discoteca de la zona rosa de Dosquebradas, cuando al lugar ingresó el “honorable” concejal José Arlex Rivera Cano (si el primo de Carlos Cano); hasta ahí todo normal, cuando me percate que este estaba acompañado por dos bellas jóvenes que sin lugar a dudas y a ojo de buen cubero no superaban los 14 años de edad, en efecto eran jovencitas menores de edad en una discoteca de Dosquebradas.

Hasta donde se todavía esta vigente un decreto que expidió si no estoy mal el Alcalde Argemiro Cárdenas, donde se ponía como limite las 11 de la noche, para la permanencia de menores de edad en las calles y mas aun en sitios nocturnos, consumiendo licor y quien sabe que más.

Lo peor del asunto es que el “Honorable” Concejal Rivera Cano, tiene fama de gustarle las niñas menores de edad, no hay fiesta en la que no se aparezca con una niña, sus demás “honorables” compañeros se hacen los de la vista gorda, las autoridades y como que el resto de la gente también.

Eso de tener relaciones con menores de edad está castigado por la Ley; ojo autoridades, protejan a los menores de las garras de estos tipejos que abusan de su posición; quien sabe si con el pretexto de un trabajito, ayuda o quien sabe que más, no se las sonsacará de sus hogares.

Claro que no hay que esperar mucho de sus compañeros, ahí esta otro “honorable” concejal, Wilson Zapata C. que no hay día que no se emborrache, eso si no le gana al Alcalde Uberney Marín, con lo del traguito, por eso será que esta tan enfermo de la vida viciosa y poco saludable, hasta sus escoltas lo han tenido que ocultar y librar más de una vez de problemas por los problemas con el alcohol.

Cuando será que en Dosquebradas hay un Alcalde (o Alcaldesa) juicioso, sin vicios, de familia, que vele únicamente por el bienestar de su ciudad y sus habitantes y que ni por el p...tas vaya a ser paraco o mafioso.