Mi Dosquebradas

miércoles, septiembre 27, 2006

UNA CAMPAÑA A PUNTA DE MENTIRAS

Por LimóNADA

La semana pasada en uno de los diarios de circulación regional, leí una nota donde la Doctora LUZ ENSUEÑO BETANCOURT (otra de las que están sonando de precandidatas a la Alcaldía), se tomaba la autoría de la Limpieza de escombros y basura que tiran los carretilleros en la calle 40 del barrio Guadalupe (frente a Mercados SA), con maquinaria de su propiedad (o conyugue que es lo mismo).

La doctora Luz Ensueño Betancourt, a trasegado en cargos públicos en algunas Administraciones Municipales de Dosquebradas, principalmente en la Secretaria de Hacienda y si la memoria no me falla la ESPD de este Municipio, es esposa del Ingeniero Ricardo No se qué, quien tiene como fuerte el alquiler de maquinaria pesada o amarilla para el movimiento de tierras, trabajos de ingeniería, en fin; parece ser la cuota para la Alcaldía de Dosquebradas de la joyita de Senador HABIB MERHEG (o como se escriba), si el turco, el que inunda de plata este Municipio cada que hay campañas políticas, el que esta involucrado en un famoso caso de lavado de dineros, el que vendía señal de cable sin pagar licencias ni derechos a sus autores, ese, a quien no le conozco ni una sola obra en Dosquebradas ni Pereira.

Que extraño, que yo que soy habitante del barrio Guadalupe, y que coincidencialmente pase la semana pasada un par de veces por la citada calle, vi maquinaria y volquetas de Serviciudad y de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, realizando esta labor, es más ví fotografías en el mismo diario donde apareció la nota y en el otro de amplia circulación, donde aparecía la maquinaria del Municipio.

Como lo he dicho antes “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. La Administración Municipal a mi parecer a tenido un buen balance, pero independientemente de lo que suceda, me enerva que por épocas electorales aparezcan personajillos, hablando de más o de menos para favorecerse o a los candidatos de su predilección.

De donde saca esta señora que fue ella con su maquinaria la que realizó esta labor, si yo y las fotos de la prensa, dicen lo contrario. No me quiero imaginar como seria un gobierno suyo, si de candidata afirma estas cosas, que clase de mentiras, peculados, robos y demás haría en una Alcaldía que ella dirigiera.

Ojo Mi Dosquebradas, no nos dejemos enredar, averigüemos, miremos bien por quien votar, que porque Merheg (o como se escriba), vaya a llenar este pueblo de platica para que votemos por esta Personaje, no nos dejemos engañar, recibamos la platica, pero votemos a conciencia, ella no debe ser violada nunca por los politiqueros de la región.