Mi Dosquebradas

viernes, junio 01, 2007

ESTOY DE VUELTA

Por LimóNADA

Desde hace varios días me ha estado rondando la idea de reanudar la circulación del blog “Mi Dosquebradas”; a pesar de la persecución de que fui victima por parte de Wilson Zapata y Uberney Marín (Alcalde de Dosquebradas) por intermedio del DAS.

Pues no pudieron, se quedaron viendo un chispero; ahora que estoy de regreso y luego de leer la gran cantidad de mensajes de correo electrónico que han dejado los lectores durante todo este tiempo; por ello siento la necesidad, por el beneficio de mi Municipio de revivir este proyecto de prensa libre.

Se que algunas personas no comparten la forma de escribir, según ellos grosera e irrespetuosa, pero es que así es el castellano; solo garantizo que es veraz.

Lo que en Mi Dosquebradas se dice, es la VERDAD que a veces nadie se atreve a decir.

Este medio fue el único que abiertamente se enfrento a Macaco y su hermano, ante su afán de apoderasen de este Municipio; quien con humildad ha reconocido aciertos, pero también hace ver errores.

Estoy de vuelta. Y ahora que se avecina una contienda electoral, es necesario decir de nuevo LA VERDAD.

Gracias a todos los seguidores de la verdad que leen este blog.