Mi Dosquebradas

martes, octubre 09, 2007

EL PARTIDO LIBERAL LLENO EL CAM

Por: LimóNADA

El pasado 23 de septiembre el Partido Liberal, SIN REGALOS, NI RIFAS, NI ARTISTAS, NI MENTIRAS, llenó la plazoleta del CAM, para demostrárselo les adjunto una imagen del volante con que se citó la gente al evento, nada que ver con la forma como invitaron gente, hasta de Pereira, para venir a ver a Dora Libia, los Warawacos y el Chico Jaramillo, ha y de una vez escuchar también a Ensueñito.

Vino el expresidente Gaviria, un buen discurso se hecho, respaldó la candidatura de Guillermo Pérez a la Alcaldía y de Germán Chica a la Gobernación, los mostró como la mejor opción para dirigir los destinos de los Dosquebradenses y Risaralda.

Hubo aguacero y todo y los Liberales no se movieron, sabían a lo que venían, a escuchar discursos políticos, a ver a sus lideres y dirigentes, a apoyar a su futuro Alcalde y futuro Gobernador.

Lastima que Pérez no le hizo tanta bulla al acto, como si lo hizo Luz Ensueño en el Diario del Otún y Cable Unión. Estoy consiguiéndome una fotico a ver si les hago la comparación, para los que no pudieron venir a los dos actos.

Tanto susto causo el evento que esa noche se desquitaron con la valla de Pérez frente a Mercados, la cual durante un par de meses solo tuvo pantanito encima y un roto pequeño; pero el Lunes, cuando me dirigía a mi trabajo, rumbo a Pereira, ví como amaneció con más de 20 rotos y de muchos tamaños, alguno se nota los hicieron con cuchillo; no se como los medios hablan del vandalismo y solo publican vallitas untadas de pintura, pero estas que están destrozadas, casi por completo, y en las cuales se nota la sevicia, No.