Mi Dosquebradas

viernes, octubre 26, 2007

ENSUEÑO INICIÓ LA COMPRA DE VOTOS

Por: LimóNADA

Esta confirmado, la orden fue dada y la platica esta lista, Luz Ensueño tiene destinados más de 100 millones de pesos para comprar votos, de aquí al día de elecciones, inclusive; para ello organizó varios grupos: Álvaro Restrepo, Los Pirris, Ricardo Valencia, Edelberto Ríos, Carlos Augusto y otros; cada uno cuenta con una caja menor para estos días, para que compren lo que resulte.

$15.000 por voto esta pagando la mujer más digna de Dosquebradas, 5.000 para el que lo consiga (Concejal o líder) y $10.000 para el votante, en algunos casos hasta más, según el sector.

Han adquirido 100 celulares con cámara para el día de elecciones, claro sin minutos, para que el hambriento tome una fotito cuando marque el tarjetón y luego vaya a cobrar con este; este método fue traído por Merheg de Pereira, donde planea ponerlo en marcha también, para lo de su esposa Juliana.

Este plan fue conocido días atrás por la unidad investigativa del Periódico La Tarde quienes lo pusieron en conocimiento de la opinión publica y de los organismos competentes.

La compra no queda ahí, con el Periódico Dosquebradas Digna, están haciendo entrega en los barrios marginales de Dosquebradas, de boletas invitando a un gran acto del día de los niños junto al Centro Comercial Único, para el próximo 3 de noviembre (ver imagen), me imagino que no quiso hacer esto antes de elecciones para que no le sucediera como a Argemiro; pero será que si va a realizar este evento?, pues como va a perder las elecciones de Alcaldía, con que le va a salir a la gente. No se dejan engañar esta señora no va a hacer nada, después de perder, ya nada es ganancia.

REITERO NUEVAMENTE mi inquietud, para que los organismos competentes, el Concejo Nacional Electoral, la Fiscalia, la URIEL y demás entes encargados, revisen de donde sacó esta señora los más de 1.000 millones de pesos que se ha gastado en esta campaña, sin contar los 100 que dice tener para el día de elecciones, les recuerdo que el tope estaba en 400 y algo.