Mi Dosquebradas

martes, octubre 09, 2007

ME INDIGNA ESTA SEÑORA

Por: LimóNADA

La semana pasada, sobre la margen de la Avenida Simón Bolívar, frente a Valher, la campaña de la gente digna de Dosquebradas, instaló una Valla donde relacionan los Partidos Políticos o movimientos que apoyan a Luz Ensueño.

Gracias a la justicia divina (por algo será) un vendaval tumbó y rasgó esa valla al día siguiente y no paso lo mismo con la de la U y la de Walter Rene, que están enseguida.

Pero ya la volvieron a colocar, allí la candidata Conservadora Luz Ensueño Betancur, relaciona los Partidos Cambio Radical, el Partido Conservador, y Colombia Viva, hasta ahí perfecto que nos recuerde quienes están con ella, pero empieza a mentir la doña, relaciona además a Alas Equipo Colombia, que no se quienes son en Dosquebradas, tanto que ni una lista al Concejo pudieron inscribir; el Partido Verde Opción Centro, que no la avala a ella sino al archiconocido Albeiro Cárdenas.

Pero lo que de verdad me indigna y me molesta, es que se atreva a revolver con esos partidos de cambio a mi Partido Liberal; yo se que ella anda diciendo que los tales Liberales independientes están con ella, seria bueno que dijera quienes son los liberales independientes, que oculta, porque no dice nada?

Que a nadie le quepa la menor duda. “Los Liberales de Dosquebradas, estamos con Guillermo Pérez, el candidato oficial del Partido Liberal a la Alcaldía de Dosquebradas”.

Quiero aprovechar este medio para hacer un llamado a las autoridades correspondientes, Consejo Nacional Electoral, Procuraduría, etc., para que indague que se pretende con esto, confundir al electorado, seguir mintiendo, utilizar los logos de otros partidos que no están con ella y sin autorización; no quiero defender a Albeiro, pero es el candidato de Opción Centro y ahí también está su logo.

Ya sabemos que el logo del Partido Liberal es el logo más reconocido del país en materia política, pero utilizarlo para llamar votos o dar mensajes equívocos eso no, no señora.

Miren bien Mi Dosquebradas: “la dignidad no es algo que se proclame con palabras, no, es algo que se demuestra con hechos, con actos.” Esto de la valla fue Digno, dañar las vallas del adversario es digno. Será que su campaña es DIGNA?. Y la Dosquebradas que quiere qué?