Mi Dosquebradas

jueves, octubre 25, 2007

ME EQUIVOQUÉ !

Por: LimóNADA

En días pasados hice un calculo del numero de curules que obtendrían las listas que acompañan a Luz Ensueño y a Pérez y la respectiva cantidad de votos de cada uno; debo reconocer con humildad que me equivoque; luego de ver el cierre de campaña de Luz Ensueño y su capacidad de convocatoria y la de sus 3 listas al Concejo, hago esta rectificación, COLOMBIA VIVA no obtendrá 3 curules, sino mas bien 2, me sostengo en lo de Cambio Radical y el Partido Conservador, cuna de Luz Ensueño.

El Partido Liberal, obviamente luego de la caravana, es claro que quedara con 7 concejales y Luz Ensueño obtendría 8.800 votos, frente a 26.000 de Guillermo Pérez.

A todo señor, todo honor”, hay que reconocer los errores.

Estoy terminando mi nuevo sondeo; hasta que no complete las 400 llamadas a lideres, miembros de junta, aspirantes, etc., no publico nada, se van a sorprender.