Mi Dosquebradas

viernes, junio 01, 2007

CAMBIO RADICAL DE DOSQUEBRADAS

Por LimóNADA

ULTIMA HORA! Esto también paso esta tarde.

Hicieron venir desde Bogotá, directo al Concejo de Dosquebradas, al senador que se fue del Partido Liberal y que fundó el partido Cambio Radical “Germen Vargas Lleras”, si el mismo de los “atentados” esos en los que siempre fallan (eso esta raro).

Vino a reiterar el apoyo de su movimiento Cambio Radical, a la candidata a la Alcaldía de Dosquebradas, la joyita Luz Ensueño Betancurth (la misma que dice que hace cosas a nombre de otros); todos estaban encorbatados, perfumados, bañados, muy tiesos y muy majos, hasta el Alvaro Restrepo, que se veía más raro que triciclo con estacionarias y los demás mamertos de la campaña de Luz Ensueño.

Banda marcial de viejitos, mucha alharaca, pero en fin, aparte de todo eso, me quedó sonando; Cambio Radical de Dosquebradas?. Y quienes son esos, que yo recuerde aquí Alvaro Restrepo le estaba haciendo la campaña a Elsa Gladys Cifuentes de Cambio Radical y solo se sacó 1.900 votos, más los de opinión llegaron a 3.000, será que creen que la opinión y conciencia de la gente se endosa. Pero bueno, averiguando más, sobre los lideres y jefes de esa respetada colectividad (hasta que Uribe se vaya del poder) en el Municipio, me encuentro con unos nombres más desconocidos que Yo, que casi ni me conozco, como: Norman no se que de la Pradera, Don Manuel de tal del Campestre, Walter Rene Molano de Milán y otros que los conoce solo Elsa Gladys y Luz Ensueño, porque les toca recoger todo lo que aparezca. Hago yo mis cuentas, como buen científico que soy y tengo ya los datos de Cambio Radical en Dosquebradas.

Tanta fanfarria y rococó, senador a bordo, despliegue en la prensa, policía y ejercito como un berraco, para solo la adhesión de un partido con 1.500 voticos, no me jodan, mejor hubiera sido que se adhiriera Regina 11, o Maria Isabel Urrutia o otro actor o senadorcillo pendejo que anda por ahí.

“En el desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo”.